29.5 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Entretenimiento Zaira Nara 'apuró' en vivo a Romina Pereiro con una pregunta hot:...

Zaira Nara ‘apuró’ en vivo a Romina Pereiro con una pregunta hot: ¿tuvo sexo con Jorge Rial la noche de bodas?

El 20 de abril, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) se convirtieron en marido y mujer. Y si bien los detalles de la emotiva ceremonia y de la fiesta fueron saliendo a la luz, Zaira Nara aprovechó la participación de la nutricionista en Morfi, todos a la mesa para hacerle la pregunta más íntima de todas.

“Algo de lo que nadie habló, y te lo voy a preguntar bajito, ¿cómo fue la noche de bodas?”, le consultó la conductora a Pereiro, quien con un acto reflejo levantó el pulgar y exclamó “¡muy bien!”.

Curiosa en el tema, Nara agregó: “¿Se puede hablar?”. Y la flamante esposa de Rial asintió, risueña: “Sí, hablamos de todo”.

Ante esa habilitación, Zaira fue en búsqueda de los detalles hot: “¿Hay sexo en la noche de boda o no?”. Jugando con la timidez, Pereiro contestó: “¡Está mirando mi mamá! ¿Esto te lo tengo que decir? Pero vení, te lo digo (al oído)”. Y a través del micrófono se filtró con claridad un “sí”.

“¿Y tenías un conjuntito?”, ahondó la conductora, obteniendo más datos íntimos: “Tenía todo. Estaba todo planificado”.

Con el misterio develado, Zaira manifestó que la elección del horario del casamiento los favoreció, dado que comenzó el sábado pasadas las 17.30 horas y terminó a las 2.30 de la mañana. “Ahí está el secreto. No llegás a las seis del mañana destruido al hotel. Llegás bien, a las dos y media”.

 

Resistencia
lluvia ligera
29.5 ° C
31 °
28.3 °
45 %
6.7kmh
40 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
27 °